Banderin frugal

5/12/13

No merece llamarse tutorial. Apenas un DIY bajo la consigna habitual de "si Flor pudo, yo también".


Materiales:
- Letras de fibrofacil y recortes con forma de banderin (mas bien porciones de pizza... en fin...) compradas en la maderera de Alvarez Thomas y Juramento, por lejos la más completita de la zona norte de la capital porteña.
- Servilletas para el decoupage de El Tigre, por lejos la artística más completita de la zona norte de la capital porteña.
- Plasticola
- Agua
- Cutter
- Pincel
- Cinta
- Pistola encoladora


Pinté de blanco las letras (menos mal, porque la servilleta es muy transparente y quedaba un color horrible sobre el fibrofácil.
Le pase plasticola rebajada con agua, le pegué las servilletas, lo dejé secar.
Pegué banderines y letras a la cinta.
Et voilá. Regalo handmade para el bombonazo de Otto que cumplió 1 año.





Ideal para un finde frugal.
Y quien te dice, un regalo para el arbolito!!!



Pasen y vean que más hay en lo de Marce, seguro que se llevan miles de ideas.

31 comentarios :

  1. Otto feliz con su banderín y su mamá ni te cuento!! Gracias por sumarte al Finde Frugal d ehoy, hubo un inconveniente con las fotos que no aparecian pero ya está solucionado!

    ResponderBorrar
  2. Genial!!
    Y las servilletas un amor!! deci que estoy lejos, porque sino...que feliz seria con la artisticas por lejos más completita de la zona norte de la capital porteña!! jeje
    Besossss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y no sabés todas la que hay! impresionante. Si andás por acá no dejes de darte una vuelta. O que alguien te mande por correo! total son livianitas...

      Borrar
  3. Me ha encantado!! Sencillo pero muy resultón. Como me ha gustado tanto por aquí me quedo...además yo también soy géminis!!!
    Si quieres te espero en alromasar.blogspot.com
    Besitos, Isabel

    ResponderBorrar
  4. Me gustan muchísimo los banderines, en habitaciones juveniles, zonas estudio, quedan geniales.
    El que nos muestras es una maravilla
    Hasta otra...

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué bonito! super alegre... y además parece muy fácil ¡gracias por compartir! ¡Buen Finde! :-)

    ResponderBorrar
  6. Me encantó, no hay como una decoración alegre y divertida y a los niños les encanta ver su nombre, besos

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. Hey! you're my very first english reader! thanks for coming and comment. I hope to see you again!

      Borrar
  8. Ay Flor, se me pasó el black friday de Maira, yo quería para renovar mi blog...! El tuyo quedó divino, muy claro y minimalista, me encanta!
    Alvarez Thomas y Juramento es casi el camino obligado para ir al pediatra (por suerte ya no vamos tan seguido, pero igual hay que seguir yendo) así que cuando esté por la zona me doy una vuelta por la maderera a ver qué tesoritos encuentro! Quedó preciosa la guirnalda
    Besos y lindo fin de semana!!!

    (conozco a tu compa del intercambio de Paula y es una genia, es amiga mia ;) )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja, el mundo es muy pequeño!! ya nos encontraremos en la maderera??
      y que lástima que te perdiste el BF de Maira... cuando lo vi me obligué a comprarlo. Yo te diría que adquieras una plantilla YA, porque el descuento si bien era grande, el precio no es algo que vaya a afectar tu economía radicalmente. Y el efecto es WOW!
      Besos y buen finde para vos tambien!

      Borrar
  9. Que nuevo look tan genial le has dado al blog!! Felicidades esta precioso!! Por cierto la hilera de banderines es para comersela, te ha quedado fantastico!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderBorrar
  10. Hola! Te quedó hermosa esa guirnalda, la combinación de colores y las letras. es una idea muy buena. No he visto esas "porciones de pizza" en las artísticas de acá, pero siempre se pueden mandar a cortar. Buen finde!!!!

    ResponderBorrar
  11. Gracias Nika y Nené! que bueno que les gustó.
    Las "porciones de pizza" estaban en un cajon con recortes, y se me ocurrio que podrian funcionar bien.
    Buen finde!

    ResponderBorrar
  12. hola! un proyecto super lindo y fácil de hacer! Un beso!

    ResponderBorrar
  13. Muy lindo, alegre, quedó el banderín. Me gustó mucho! Saludos,

    ResponderBorrar
  14. Divino el banderín! y me encantaron las servilletas que elegiste para el trabajo :), buen finde!
    Victoria

    ResponderBorrar
  15. Quedan tan lindos los cuartos infantiles con detalles divertidos como ese banderín, que seguramente los receptores quedarán chochos!!! Felicitaciones!!
    Besos
    Glo

    ResponderBorrar
  16. Una idea super frugal y facilísima!!! Buen trabajo!!!

    ResponderBorrar

Hey! gracias por comentar... así me entero qué te pareció el post.

Pin It button on image hover
MENOS MAL QUE SOY DE GEMINIS. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.