Entrando en la cuenta regresiva

20/12/13

Todos los días me levanto escuchando: "¿cuantos días faltan?" y me acuesto con un "¿y ahora?".
Hablo de las peques. Si y no. Ellas preguntan en voz alta, yo en mi interior.
Me encanta la Navidad, sobre todo desde que existen ellas.
Marido dice "¿apagás el arbolito?" cuando voy de ronda apagando las luces de la casa. Confieso que no lo hago. Me gusta dormirme con el brillo de las luces del árbol que entran en mi cuarto.
Me encantan las ambientaciones nórdicas que veo en Pinterest. Pero disfruto todos los años buscando ese adorno nuevo que va encontrar su lugar en nuestro árbol.
No hay manera, no voy a zafar nunca de la combineta blanco - dorado - colorado!!!
Aquí, macros de mi árbol.
















Y con esto me sumo al Macro del Dia en lo de Nika

14 comentarios :

  1. Que lindo tu arbol Flor! Tenemos la misma combineta! Si no nos hablamos que pasen una navidad tan linda como tus hijas! Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igualmente, Dolo!!! Que tengas una Navidad brillante, llena de abrazos de oso y ositos!!!

      Borrar
  2. brillos colores luuuz! divinooo!
    te dejo un besooo enormmeee y re feliz navidaaadddddd!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad!!! Que tengas un año genial lleno de brillos colores y luz!!!!

      Borrar
  3. Es cierto que uno encuentra decos en colores que salen de lo comun, pero es dificil salir del clasico verde, rojo, blanco y dorado. En casa tambien uso estos colores y me encantan! Besos y felicidades!

    ResponderBorrar
  4. Muy lindo! me encantaron los adornos... yo también amo la deco nórdica y un poco me desquité jeje. Ya voy a poner fotos pero estábamos arreglando la entrada a la casa y nuestro árbol es uno de verdad que está afuera así que este finde me pongo con ello :)

    ResponderBorrar
  5. Hola que lindo tu árbol, cuantos adornos divinos, Feliz Navidad, besos

    ResponderBorrar
  6. Hermoso tu árbol , por acá también tenemos un árbol con la clásica paleta rojo-dorada! quise hacer un árbol con blanco este año y los peques no me dejaron!!!! a mi también me encanta la Navidad y comparto que desde que tengo a mis peques más aún, muchas felicidades!

    ResponderBorrar
  7. Gracias por los comentarios!!! y aguante la navidad clásica! que tengan una felicísimas fiestas, y un 2014 repleto de cosas lindas!

    ResponderBorrar
  8. Me han gustado muchos tus adornos. Y es verdad...mi Navidad es más mágica desde que tengo a mis hijas y también es verde, dorada y roja.
    Besitos

    ResponderBorrar
  9. Qué lindos los adornos. Yo también soy re navidad de coca cola. Pero bueno, le pongo menos ímpetu jajaa
    besos y que la pasen lindo!

    ResponderBorrar
  10. Creo que una de las cosas más lindas de la navidad es la emoción de los más chiquitos :) Que hermoso tu arbolito! Espero que andes muy bien, desde En Pocas Palabras te mandamos un abrazo grande!

    ResponderBorrar
  11. Bellisimo arbol!!!! Tus adornos estan increibles. Y a mi, la combinación navideña me encanta. Hay otras opciones y son lindas, pero el rojo con el dorado me pueden...
    Besos!
    Nat.

    ResponderBorrar
  12. Aguante la Navidad cocacolera!!! Pero no perdamos la magia verdadera, la del brindis y el encuentro, los planes, los sueños que si podemos cumplir. Que no nos venza el marketing navideño!!
    Feliz Navidad a todas. Y que tengan un 2014 genial!

    ResponderBorrar

Hey! gracias por comentar... así me entero qué te pareció el post.

Pin It button on image hover
MENOS MAL QUE SOY DE GEMINIS. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.