Lectura de Verano, pero ya!

7/5/14

Una de las cosas más lindas que tiene el verano son las vacaciones. Y una de las cosas más lindas que traen las vacaciones es tiempo libre para leer. En homenaje a las vacaciones, y como una linda manera de recordarlas cada día, les propongo leer.

Una de las cosas más lindas que tiene la web es que te permite llegar a lugares que antes no llegabas. Conocer gente que antes no hubieras conocido. Leer revistas que antes no se hubieran publicado.

Como esta nueva edición de Lectura de Verano Indoors, creada y diseñada por la requetepower Seel. Y con la colaboración de gente requetetalentosa que cuenta lindo, dibuja lindo, fotografía lindo. Que además es todita gente generosa y desinteresada. A muchos ya los conocía de mundoblog (VeroEriBrenda, Vir) y hay otros muchos que empiezo a conocer ahora, gracias a los dioses (bah, gracias a Seel y su fanzine/ funzine).
Pero al que más más más conozco y tuve el tupé de colar en la revista sin consultar(le), es a Marido. Marido que escribe genial. Y que creo que todo el mundo debería leer.
Cuando Seel posteó en Facebook que se aceptaban colaboradores para la segunda edición de su revista (la primera, preciosa, la pueden leer acá) se me escaparon los deditos ofreciendo la colaboración de marido. Algo que me sale bastante bien es tender puentes, hacer que las cosas sucedan a partir de generar encuentros entre otros. Y en este caso, además, tengo tremendo orgullo al colaborar de alguna manera con esta producción.




En la revista están los links de todos los colaboradores, donde pueden conocer más de lo que hacen. Y si particularmente les interesa leer un poco más de lo que escribe Esteban (y no porque yo los obligue ni nada) entran a www.elgatofenix.tumblr.com. Se van a encontrar con un montón de cosas lindas, inclusive hay una novela que está siendo escrita en estos momentos y que va siendo soltada por capítulos a medida que salen del horno. Digo, del teclado.
(Ejem... sabrán entender por qué tengo cierto favoritismo...)
Que la disfruten!!


17 comentarios :

  1. kpa y kpo jijiij!

    fue un placer devorarme al gato fénix para elegir entre tanta literatura delicious, de verdad te lo digo.

    Espero dos cosas:
    1- que no me demande.
    2- que vuelva a estar!

    Nos re re re leemos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, lo tengo dominado! (lo tengo dominado, lo tengo dominado.... y sigo repitiendo tipo mantra a ver si se cumple).
      Fue un placer haber metido la cola en tu proyecto.

      Borrar
  2. Jodeme que tu esposo es autordel proyecto Cartele? contame qué reacción tuvo la publicación cuando se enteró! Muy lindo lo que escribe y la revista muy copada hasta ahora. recién estoy arrancando....
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, siii! lo hicieron con 2 amigos. grossos!
      La revista es una topetitud, marido se enteró un día antes, cuando Seel me mando la revista para darle una revisada y le tuve que contar, je! obvio que se puso contento chocho feliz.


      Borrar
    2. Me encantaron los textos de Esteban. Me quedé pensando en los chosnos. Y en los chinos.... Cuando termine con la revis iré a revisar su blog... peor tanto en el trabajo no se puede boludear....
      En la próxima tenés que estar vos pero de puño y letra!!!!

      Borrar
    3. Te va a encantar! escribe de putamadres. Pero es verdad, mejor más tarde para no boludear tanto en el laburo.
      Y yo ni en pedo participo, no me da el piné, jaja!!

      Borrar
  3. Bravo! ya tengo la revista lista para cuando me de el tiempo de chusmearla :)

    ResponderBorrar
  4. Que bueno Flor!!! que genia como juntas gente talentosa!!! la tengo agendada para leerla en el finde!
    saludos para los dos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La genia es Seel, yo sólo tengo la sana costumbre de meter la cuchara donde puedo!
      Beso y que disfrutes de la revista.

      Borrar
  5. La tengo "en carpeta" para el fin de semana! Vamos a conocer un poco a Esteban! Beso loca linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, siii! vas a conocer un poco de su veta escritora!
      Besos, reina de los festejos!

      Borrar
  6. aun no llegue a leer la revista!! que bueno que esta tu marido!!! ya la leeré! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta muy buenisima la revista! hay de todo y para todos los gustos. Beso!

      Borrar
  7. Que genio, no sabía lo de tu marido, y yo que soy un queso, jjeje me tiré a la pileta con mis relatos. Perdónnnnnnn, jejejej ya que estoy pasaba a invitarte al encuentro de Amibloggas que vamos a hacer en junio en MOOI... pasá por mi blog que ahí puse más info. Organizamos Luli - Seel - Sol - Lau de Bulubú Abrazo, Eri...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio que voy a Mooi! y me encantó tu Tic Tac, nada de queso!!!!

      Borrar
  8. Esta revista es linda por donde se la mire! Tanta gente talentosa y buena onda Flor, un nuevo mundo se abre cuando te conectas con otros blogueros.

    ResponderBorrar

Hey! gracias por comentar... así me entero qué te pareció el post.

Pin It button on image hover
MENOS MAL QUE SOY DE GEMINIS. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.