12.13.14/6

16/6/14

Se acerca el momento y empiezo a pensar la foto de Junio para el 12.13.14. En mi agenda mental había decidido que la foto de este mes estaba relacionada con nuestro aniversario nro. 14. Wow, cuanto!
Es EL evento del mes, compitiendo con pavaditas tales como el Dia del Padre y el Mundial. Pero el Día del Padre no lo festejaría sino fuera por el Aniversario y el Mundial, bueno… el Mundial es de todos y este es MI calendario, así que sigue en pie el plan de fotografiar algo relacionado a eso, a la celebración del amor (que cache, midió).
Ahora, maneras de contar AMOR con una foto hay cientos, miles, millones., pero tengo que elegir una. Y como estoy haciendo el curso de L’Atelier con Jackie Rueda, supongo que de ahí algo voy a sacar, un 2x1 que me cubra la foto del post y la tarea del curso. Malabares de la mujer moderna y el eterno ejercicio de optimizar el tiempo.
La asignación de esta semana es un Still Life, con 3 objetos a elección. A romperme la cabeza pensando en cuáles serían los 3 objetos que cuenten mi relación con E.
Pienso, pienso, pienso. No se me ocurre nada wow. Bueno, siempre tengo la opción de hacer la tarea por un lado y la foto del post por otro. Pero no, me encapriché con el 2x1. Sigo pensando. Ya se, lo tengo:
  1. Anillos
  2. París
  3. Flores
Me armo el set en la terraza, llevo cámara, trípode, reflector, diferentes floreros, luces navideñas (de paso practico también Bokeh) y empiezo a sacar fotos. Muchas fotos. Miro la composición, la luz, la profundidad de campo. Cambio los fondos, encuadres. Me doy por satisfecha, guardo los bártulos, sigo con mi vida.
A la noche bajo las fotos a la compu, me pongo a revisar lo que hay. Están buenas.  Pero no pueden más de cachudas. No da… OK, el amor es cursi, pero estas fotos no son yo.
Así que, nuevamente, tengo que meterme en el bolsillo (ponele) mis decisiones concienzudas y/o mis caprichos más fuertes.

Reencuadro una de las fotos y me gusta. Toco un poco en Photosop los colores (lo otro que estoy empezando a aprender). Ahora casi si. Sólo me queda reescribir el post que tenía en borrador y que ahora no aplica.


París porque paseando ahí hace muuuuuuchos años me di cuenta que esta relación podía andar.
Flores porque en casa siempre hay. Marido siempre me regala, salvo durante un largo periodo después de una discusión en la que le dije una barbaridad tipo "Vos siempre me regalas flores porque te gustan a vos, no porque pienses en mi". En fin.
Anillos (es lo que había pensado) porque no pueden más de lindos. Me los regaló para un cumple y si bien todavía no nos casamos formalmente, seguramente en algún momento lo vamos a hacer. Antes de ser bisabuelos, ponele. 
Son lo más! Se los compró a Yoon Jung Yun una diseñadora koreana cuando se podía comprar y pagar y que te lo manden y que te llegue. Tan lindos que no puedo dejar de mostrarlos. Te dejan el mensaje marcado en el dedo (aunque supongo que así será en Korea, a nosotros no nos pasa).


Y así doy por cumplida mi misión de la foto mensual para el desafío de Flor en Mums & Kids. 



Ahora me tengo que poner a pensar en la tarea para el curso. Pffff...

PD: que bueno estuvo el encuentro del sábado! Merece post, tengo que encontrar el hueco para escribirlo y así evito ser parte del grupo de autoayuda "Tengo abandonado mi blog".


17 comentarios :

  1. ayer te conoci en el encuentro blogger, hoy vien a conocer el blog...parece que tengo para un buen rato de lectura! que bueno!

    ResponderBorrar
  2. Que lindos anillos!! Y que lindo fue conocerte!!

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Linda foto!! Feliz Aniversario!! ;)
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Me encantó tu post, tus fotos y que compartas algo tan bonito como tu aniversario!!
    un besote!
    Flor

    ResponderBorrar
  5. esos anillos flor, que divinor! y mori con la barbaridad, me suena mucho! jajajaa
    besos

    ResponderBorrar
  6. la foto seas o no seas vos es muy linda, los anillos lo MAS! un divinor absoluto! buena semana!!!!

    ResponderBorrar
  7. Me encantó la foto, qué suerte que estés haciendo el curso de Jackie (es una de mis metas), yo también estoy aprendiendo photoshop je y aunque no charlé con vos el sábado, el encuentro estuvo genial... en mi blog sale post del evento hoy ya que pude escribir ayer entre partido y partido :D

    ResponderBorrar
  8. Que linda tu propuesta!!! me gusta! me reí con lo de las flores!!! jajajaj pobreeee yo tb dejaría de comprarselas si me dice eso!!!! los anillos son divinos!!! pongan fecha!! besos y lindo conocerte! :)

    ResponderBorrar
  9. Que lindo que estes haciendo el curso de Jackie! Lo tengo re pendiente!! Ya llegará el momento.
    La foto de los anillos es lindisima.. felicitaciones!

    ResponderBorrar
  10. muy bonitos los anillos y las fotos.

    besos

    ResponderBorrar
  11. Ay esos anillos por Dioooooo! Como me gustaron! Personalmente te digo lo que te responderia si fuera tu marido con respecto a las flores!!!!! FELIZ ANIVERSARIO! Bellas fotos! Conseguiste el salmon?

    ResponderBorrar
  12. Los anillos <3 <3 <3
    Pero ando necesitando con urgencia esa torre eiffel, es de madera??? es hermosa :)

    Me encanto al fin conocerte el sábado ;)
    Besote

    ResponderBorrar
  13. Holaaaa Flor!!!! Esa torre es muuuy bella y los anillos ... suspiro ...
    Necesito el grupo de auto ayuda para blogs abandonados! jajajaja
    Junio también es el mes de mi aniversario ... 17 de casados formalmente por acá. Wowww!
    beso grande!

    ResponderBorrar
  14. Divina la foto Flor!! esos anillos son DIVINOS, te lo dejen marcado en el dedo o no, son muy muy lindos... mortal lo de las flores... yo hubiese hecho lo mismo! je que bueno que se le pasó y volvio a regalar el, y recibir vos! Beso!

    ResponderBorrar
  15. Nunca nunca deje comentarios sin responder, pero estos dias fueron enloquecidos! gracias chicas por pasar, comentar, saludar, y perdon por ser una anfitriona maleducada.
    Sepan que Marido esta tremendamente feliz de contar con su aprobación a la huelga de flores (tiene razon, lo se, pero bueno... a veces se me escapa la tortuga!).

    ResponderBorrar

Hey! gracias por comentar... así me entero qué te pareció el post.

Pin It button on image hover
MENOS MAL QUE SOY DE GEMINIS. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.