Puras sonrisas y un NO tutorial

17/6/14

Ando corriendo de acá para allá, aunque supongo que no soy la única, je.
Vi que mucha gente tan atareada como yo se hizo un hueco para escribir y mostrar cosas muy lindas sobre el encuentro de Amibloggas del sábado. Todavía tengo la sonrisa dibujada (y alguna que otra carcajada contenida). Tengo un post laaaargo en la cabeza, pero me temo que nunca encuentre el hueco para hacerlo bien, con fotos y todo. Así que prefiero hacerlo así, ao natural, al mejor estilo geminiano (a medias, bah).
Estuvo genial, gracias gracias gracias por coordinarlo Lau, Luli, Sol, Eri y Seel!! Si pasan por sus blogs, van a ver crónicas de la festichola. Sepan que me gusto mucho conocer ao vivo a tantas chicas lindas que ya conocía del mundo virtual, volver a ver a las que había tenido la suerte de conocer y charlar con las que no conocía (necesito encontrar el huequito para descubrirlas paseando por sus blogs!). Me quedé con ganas de más, pero si fuera por el tiempo necesario para charlar con todas, más que una tarde de merienda necesitaríamos un fin de semana de campamento!
Hubo cosas ricas, charlas, sorteos, regalos! (Prometo que cuando encuentre el hueco, antes o después de pasear por los blogs, saco fotos para subir).

De lo que sí saque es de uno de los regalos que llevé para el sorteo, con la idea de hacer un NO-TUTORIAL como los que hago yo. La idea la saqué hace unos meses del blog de Roville y la guardé prolijamente en mi tablero DIY de Pinterest. Hacer una para el sorteo  era una buena manera de homenajear al mundo blog, o no?
Si necesitan que le explique como se hace, no deberían estar acá, se los aviso.

Materiales:

 Ejecución:







Quedó realmente simpaticón. aunque si lo mirás con detenimiento está un tanto asimétrico. Lindo pero imperfecto. Lo genial del asunto es que lo ganó Lia, una genia con quien estuvimos hablando largo y tendido (previo al sorteo) sobre cirugías, teñido de canas, arrugas y lo importante de quererse uno cómo es. Sin palabras.

También quise hacer un banderin como el de Otto pero como no me dio el tiempo, empaqueté los materiales prolijamente y los mandé al sorteo...ya no sería un Do It Yourself sino in Do It You!!! En fin.
Que bueno que se lo ganó Moni, a quien no conocía, pero que se da maña con estas cosas... menos mal!

Hasta la próxima!

18 comentarios :

  1. Jajaja...muy natural!!!
    Y tu diy muy mono!!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. que tiernita esa maceta! Lindo verte en persona, lindo tenerte de copiloto y gracias por el recorrido chopin express! jajaja Hasta la próxima tocaya geminiana! ;)

    ResponderBorrar
  3. divinor de maceta! muy tierno tu no-tuto ♥
    Sepan que las envidie maaaaaal con esa juntada :D

    ResponderBorrar
  4. Tu maceta es lo mas! súper original :) me encanto!
    Victoria

    ResponderBorrar
  5. jajajajjaja buenísimo post, gracias por ir, gracias por prenderte, gracias por aceptar nuevas amistades en tu vida y gracias por ser tan graciosa.

    Te abrazo de nuevo =)

    ResponderBorrar
  6. jejejejeje Siiiii!! Tengo yo la preciosura, que me sonríe todas las mañanas y me hace sonreir. Gracias Flor!! Nos quedan muuuchos temas para charlar. Apoyo tu idea de campamento bloggero!!!!
    beso grande!

    ResponderBorrar
  7. Divina tu maceta!! Y qué suertuda Lia ;-)
    Ojo con el campamento, eh?!
    Yo estaba lista para salir y no llegó a horario mi coequiper a reemplazarme con mi chiquito! Ufaaaa
    Beso!
    Nat

    ResponderBorrar
  8. Qué lindo que se hayan juntado. Se lee por todas partes que la pasaron super bien!
    Yo tengo re en mente esta macetita desde que la publicó Rovielle pero me daba fiaca pintar la botella. La verdad que me la simplificaste!
    Besos
    PD: lo que comenté el otro día del salón es en Rosario, me parece que eso ya hace que no te interese el dato, verdad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi paso por esta vida tiene como meta hacer las cosas mas faciles, jeje! Aunque me embrolle en el intento!
      Y no, Rosario no me sirve... dudo que los invitados quieran hacer el trayecto! (aunque es una buena manera de bajar el numero de participantes!)

      Borrar
  9. Un hermosooor esa macetita! Te la voy a copiar jaja

    ResponderBorrar
  10. un amor esa macetita!!! yo tmabién me fui feliz el sábado! estuvo barbaro!! besos!

    ResponderBorrar
  11. Gracias por el regalito!!!! Me encantó conocerte!!!
    Cuando esté listo el banderín subo las fotitos!!!
    Un beso

    ResponderBorrar
  12. Esa maceta es lo mas simpatico del mundo, casi tanto como vos! Me gusto lo del campamento blogger!!!! Beso loca lindaaaa!

    ResponderBorrar
  13. Nunca nunca deje comentarios sin responder, pero estos dias fueron enloquecidos! gracias chicas por pasar, comentar, saludar, y perdon por ser una anfitriona maleducada.
    A las que nos vimos, fue un placer! A las que no pudieron venir, nos queda pendiente!
    Y a la macetita haganla que es una papa.

    ResponderBorrar
  14. Jooo que penita me ha dado finalizar el curso de Jackie!! Nos vemos y nos seguimos por la red! Un placer :-)

    ResponderBorrar

Hey! gracias por comentar... así me entero qué te pareció el post.

Pin It button on image hover
MENOS MAL QUE SOY DE GEMINIS. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.