Para acompañar estos días de verano en invierno

22/8/14

Hace cosa de un mes, me llega un mail de Seel preguntándome si quería escribir algo para el próximo número de su revista. Que? Yo? Estás segura Seel? Emociooooooón! Y nervios, obvio, Y sobre qué querés que escriba, pregunto. Sobre lo que quieras, te sale lindo, dice. Oh no. No no no. Pasaban los días y no tenía idea de qué iba la cosa. Hasta que un día decidí abrir un .doc en blanco y ponerme a escribir. A ver cómo sale, como diría Vir. Y salió esto:

Tic tac tic tac tic tac. Prometí que iba a escribir algo que valiera la pena leer. Y tengo un deadline en 3 días. No se me cae una idea. Orgullo total cuando la linda Seel me pidió que escriba algo para el nro. 3 de su super revista. Wow. Montones de gente copada mostrando sus plumas. 
Tic tac tic tac. Y lo mío qué es? Claramente, dejarme llevar. Improvisar sobre la marcha no. Soy un caso rarísimo de obsesiva relajada. En otra vida voy a estudiar neurociencias y voy a investigar mi mal. Que tampoco está tan mal, debo decir.
En fin, esto no es nada. Sólo estoy calentando motores para ver si tengo algo que valga la pena leer. En el peor de los casos, queda para el post de presentación de la revista con la presentación estelar de MI como columnista invitada (Ja! Ni yo me lo creo!). Yo y mi obsesión del 2x1, de optimizar recursos. No vaya a ser que esto que escribí vaya a parar a la papelera de reciclaje.

Como sea, mejor pasen y lean la revistuli, que no leí obviamente al momento de escribir esto, pero que estoy segura es una genialidad. Y de paso se enteran sobre qué escribí al final.




Hay muchas cosas lindas para leer, un grupo genial de colaboradores que nos subimos a la energía productiva de Seel. Hasta el infinito y más allá!

12 comentarios :

  1. La estaba guardando para leerla tranqui el fin de semana con el mate en la mano...ya es sabado asiq empiezo ya! Despues vuelvo...esperame!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Que genia sos Flor, ya me hiciste reír! jajaja. La guardo y cuando la leo vuelvo a comentar! Lindo findeeeee! AGUANTE EL 2X1 !!

    ResponderBorrar
  3. Voy a zambullirme en la revis! Qué genia que no arrugaste y le diste pa´lante!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Jajaja, gracias por el aguante girls! Espero no decepcionarlas! Igual hay mucho lindo para leer en la revis.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. La tengo para leer... pero aun no lo hice!! seguro me va a gustar tu "columna" porque me divierte siempre la manera en que escribís. Beso!

    ResponderBorrar
  6. Volviiiiii! Y volvi como tu hermana, a las puteadas con el frio! Con tus bellos argumentos pro invierno casi, casi me convences! Me encanto Flor! Y a tu marido...my God! Le diste por lo menos mil quinientos besos despues de lo que escribio? Que parejita linda que son!

    ResponderBorrar
  7. Jjaja me hiciste reír, geminiana! Ya me doy una vuelta por la revista de Seel, qué emoción. Besos y abrazos para una obsesiva relajada (linda combinación!) Marce.

    ResponderBorrar
  8. qué genial ejercicio, no sabía de la existencia de este primer tipeo. sos grosssss ♥

    ResponderBorrar
  9. Tengo que leer esa revista! Bien por el precalentamiento, siempre ayuda.

    ResponderBorrar

Hey! gracias por comentar... así me entero qué te pareció el post.

Pin It button on image hover
MENOS MAL QUE SOY DE GEMINIS. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.