12.13.14/9

30/9/14

Antes de que suene el gong subo mi foto mensual para el proyecto de Flor de Mums&Kids. Es que esta primavera viene laboriosa como pocas! Mucho laburo, mucho plan, muchas cosas y todas ellas lindas, graciasalosDiosesyalUniversotodo.
Como símbolo de una primavera que lo toma todo, van estas glicinas. Flor que da arranque a la época más productiva de la naturaleza.


Tuve un montonazo de #momentosKodak a lo largo del mes, como este paseo por el Tigre almorzando con familia y amigos disfrutando del día y planificando nuevos #momentosKodak. Pero saben qué? Estuve mas ocupada viviéndolos que retratándolos. Y eso está bueno.

9 comentarios :

  1. Flor!!!! gracias por sumarte...minutos antes del gong jejejej qué color que tienen estas flores, me encantan!!! y qué buena estación es la primavera...sin duda, mi favorita...disfrutá de muchos momentos Kodak y nos vemos en octubre!!!
    besiss

    ResponderBorrar
  2. Nada mejor que VIVIR los momentos, si quedan fotos mejor, pero si no es lo de menos! :)
    besote enorme Flor, esas glicinas son linndas!

    ResponderBorrar
  3. Linda foto.. bien por esos momentos disfrutados..

    ResponderBorrar
  4. La foto es espectacular, pero sin duda el mejor momentoKodak es poder vivir esos momentos.
    Besitos

    ResponderBorrar
  5. Flor!!! me copan las glicinas!!!! bueno, creo que atras mio subiste tu foto! yo estuve igual jajajajaja....
    Llega el momento de muchos momentos kodak!!! a disfrutar!!! besos

    ResponderBorrar
  6. son tan lindas las glicinas!! y esta bueno eso de darte cuenta que estabas tan entretenida... que te olvidaste de sacar fotos!!! Beso grande!!

    ResponderBorrar
  7. A vivir la vida pues! Y sacar alguna foto de vez en cuando para recordar los momentos Kodak :)
    Amorrrrr por las glicinas! ♥
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. eso está muy bueno flor!
    vivan los momentos vividos :)

    besos y buen findeeeee

    ResponderBorrar

Hey! gracias por comentar... así me entero qué te pareció el post.

Pin It button on image hover
MENOS MAL QUE SOY DE GEMINIS. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.