Llamado solidario con vista al cerro

4/9/14

Por imágenes como estas, o por post como este (gracias Lia por la infooooo!) es que hace rato ya que andamos necesitando conocer el Norte de nuestro país.
Finalmente, lo logramos! Bah, lo vamos a lograr en poco tiempo, cuando nos vayamos a pasar unos días a Salta y Jujuy. Y Tucumán, si nos da el tiempo.
Necesito sugerencias. Tips. Consejos. Imperdibles. Y también aquello que es mejor pasar por alto.
Me cuentan?

fuente: Decortherapia

Fuente: Taller Manufacta
fuente: Caravana de Llamas
fuente: Los Colorados
fuente: Hotel La Comarca
fuente: Taste of Argentina
fuente: Lugares de Viaje

Cuento los días como una niña que espera su cumpleaños. Tuve la suerte de haber viajado un poco, conocer lugares muy bellos. Pero posta, creo que nunca espere uno con tanta ansiedad como este!



18 comentarios :

  1. Quién no estaría ansioso por conocer esos lugares Flor? Trae muchas fotooooooos, mi mejor consejo es disfrutalo! Mil besos!

    ResponderBorrar
  2. Vayan donde vayan seguro van a disfrutar, desenchufarse y conocer!!!! yo no puedo ayudarte, no conozco el norte, nada nada, es uno de los lugares pendientes...espero con ansias el post a la vuelta, así los tips me los das vos ;)
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Ay Flor! Gracias por la mención y qué emoción ver mi foto de la ruta 40!! Además la vi y me dije "qué buena foto" y cuando miré la fuente ... jejeje
    Cuando nos veamos te cuento más. Pero es disfrute asegurado, eso te lo garantizo!!!!
    beso grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me recontra leí tus post (y me re costó elegir una foto!). Espero con ansias tus tips, ademas de los que ya me diste.

      Borrar
  4. Qué buena onda Flor, te re envidio!!! seguro que van a disfrutar mucho. Fui al norte con le gestión anterior solos 5 días pero me voló la cabeza. A mí me gustó mucho todo pero lo que ecuerdo con más encanto es Cachi (sobre todo el camino hasta ahí), Tafí del Valle y la comida norteña. Lo que no me terminó de cerrar fue Humahuaca. Pero considerá que yo fui en Semana Santa....
    Besos y esperamos tus fotossssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, me dijeron que Humauaca era lo más flojito... Una lástima, porque la Vaca se merecía que visitemos su terruño!

      Borrar
  5. flor!!! no me digas!!! el martes charlamos!!!! jajaja. Toda mi flia vive en tucuman, mi hna en salta.... y nosotros nos vamos en octubre al norte!!!!! no te vas a arrepentir....todo es lindo.. pero tafi.... cafayate... purmamarca... son lugares que no podes dejar de ir!!!!! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow! vos decís que nos encontramos por allá?? jaja, seria muy gracioso!

      Borrar
  6. Testeame todo y despues me lo pasas porque es mi pendiente! Mientras estas alla voy comprando lucesitas???????? Besoooooooo

    ResponderBorrar
  7. algo ya te conté, pero creo no vimos tema hoteles fuera del comentario del de Salta :) haceme acordar! beso!

    ResponderBorrar
  8. tres cosas:
    1- no conozco nada de por allá, soreyy
    2- tengo casita en Capilla del Monte, Córdoba, estás invitada, me chiflás y coordinamos llave.
    3- Hay un blog que se llama All You Need Is Creativity y siempreeee viaja por allá arriba, pegaros una vuelta =)

    BUEN VIAJEEEEEEE NIÑOSSSSSSSSSSSS :*

    ResponderBorrar
  9. yo no fuí, pero queridisima geminiana, también tengo muchas ganas de pegarme una vuelta. ;)
    espero que disfrutes los preparativos, la espera , el camino y aquellas tierras.
    beso

    ResponderBorrar
  10. Cualquiera estaría ansioso por conocer paisajes tan lindos como esos! No conozco el Norte, pero se que no va a faltar oportunidad. Mientras tanto traé fotos así chusmeamos que nos estamos perdiendo jaja. Espero que andes muy bien, te mando un abrazo grande y te invito a pasar por nuestro espacio :)

    ResponderBorrar
  11. uy fui hace un montón y siempre llevada por alguien (mis viejos y mi amiga flopa, que se casó con un salteño). no me acuerdo de nombres (clásico yo), pero es un viaje INCREÍBLE! todos los colores tierras de la paleta!!! lo van a re disfrutar :)

    ResponderBorrar

Hey! gracias por comentar... así me entero qué te pareció el post.

Pin It button on image hover
MENOS MAL QUE SOY DE GEMINIS. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.