12.13.14/11

13/11/14

Noviembre era un mes que no pasaba nada en mi vida, ya lo dije alguna vez. Hasta que hace 11 años nació #lapequemayor. Y 3 años después nació, también en noviembre, #lapequemenor. Listo, nunca más un noviembre tranquilo. Arranca la temporada de festejos bien arriba, para seguir con el fin de clases, cierre de año, fiestas varias del trabajo, reuniones pendientes del tipo "nos tenemos que ver antes de que termine el año", muestras de los talleres y cursos de las chicas, Navidad, Año nuevo y al final, muy al final, las vacaciones para recuperarnos de tanta movida.
Este año levantamos la apuesta. Marido y yo, que compartimos la vida desde hace 15 años, decidimos que era momento ya de ser prolijos y pasar por el Registro Civil. Cuando? Obvio, en Noviembre.
Con tanta cosa para hacer, no saqué una sola foto. Bah, sí, esta.
























Así quedaron nuestros zapatos recién estrenados después de horas de baile bajo la lluvia. Estuvo todo taaaaan lindo! La felicidad total se representa con estos cuatro pares de zapatos embarrados.

Recomiendo mucho pero mucho mucho casarse después de muchos años juntos, con los hijos grandes. Y si ya están casados, vuelvanse a casar. Es tanto más relajado, más divertido, incluso hasta más sincero. Hicimos civil y una fiesta chica con la familia y los amigos más queridos. Una celebración con todas las letras. Se produjo una especie de efecto dominó entre todos, una onda expansiva de amor y alegría que iba y venía entre la gente a nuestro alrededor que fue y sigue siendo fantástico. Como le decía a un amigo, un lujo. Porque para mí un lujo es una cosa innecesaria, como un rico vino, un buen par de zapatos o un viaje. Algo que no necesito pero disfruto un montón. Y nosotros no necesitábamos casarnos, pero elegimos hacerlo. Y estuvo genial!

Así, una vez más y esta vez en fecha, me sumo al desafío de Flor.



PD: cuando tenga las fotos oficiales, compartiré imágenes. Mucha idea linda!!! Ambientamos el jardín con un equipete de lujo: mis amigas Dolo, Anita y Marian (aunque después nos corrió la lluvia). Tuve un ramo genial que hicieron las genias de Ceci y Meena, de Compañía Botánica. Y otras cosas lindas que vale la pena compartir... cuando tenga las fotos, y el tiempo!

PD2: para seguir sumando emoción a un mes ya cargado, Marido (de cuya faceta de escritor les había contado acá) había quedado seleccionado entre casi 600 participantes al Premio Clarín de Novela. Hace 3 días, en un cocktail topísimo en el Mamba, nos enteramos que no ganó el premio mayor pero el jurado (y la editorial) decidieron publicar, además de la ganadora, otras 2 novelas más. Una es la suya, obviooooo! Felicidad total!! Pronto en sus bibliotecas, Todas las generalas servidas del mundo.


39 comentarios :

  1. A full! Primero: felicitaciones y felicidades por mil y que siga! por el casamiento "legal", genial la foto de los zapatos! Lo de la vorágine de festejos nov-diciembre... a pleno! cumplo añitos en breve, sumado a todas las muestras docentes (escuela-taller) mas las de los peques, mas las fiestas de fin de año... jajaja! tremendo! pero yo, apesar del cansancio AMO fin de año y todos sus festejos! Y bien por marido, que genio! genial fin de año chicos, felicitaciones y a disfrutarlo!!!!!! besos!

    ResponderBorrar
  2. Flooooor qué hermosa foto! dice un montón. Felicitaciones por ese casorio. Nosotros nos juntamos hace 10 años en una fiesta informal, desobligada a la que todo el mundo se sumó de una manera maravillosa. Por ahí, en algún momento me llega el momento de formalizar y darme ese lujo.
    felicitaciones por el marido famoso!!!! Lo que leí de él en Lecturas de Verano me encantó, así que estaré atenta para cuando salga Todas las generalas servidas del mundo.
    Qué mes intenso, no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: vi tu ramo y el arreglo del novio en el IG de Compañía botánica, sin saber que eras vos la que te casabas, y morí de amor. Una idea genial!!!

      Borrar
    2. jajaja! vas a tener que casarte!!! te juro que es una genialidad!

      Borrar
  3. Flor te vengo siguiendo desde el FB e Instagram! cuantas cosas lindas, sinceras...lo mejor para toda esa hermosa flia que han armado !! Noviembre para mí es lindo, cumplo los años, jejeje
    besoteeeeee

    ResponderBorrar
  4. nooo mueroooo! QUE DIVINOOOO! los imagino tan felices que ni las fotos necesito (igual las quiero ehhh!). Vi el ramo pero ni se me cruzó que era tuyo,
    Me encanta esa capacidad de disfrute sin estructuras!
    Beso novia hermosa!

    ResponderBorrar
  5. Bueno, bueno!!! vaya si Noviembre es un mes especial para vos tocaya!!! Me ha encantado lo de celebrar / casarse después de un tiempo (o recasarse como seria en mi caso)...qué lindo es poder caminar junto a una pareja y unos hijos y compartir con todos el amor !!! ohhh....que me pongo romántica!! y un BRAVO (así, en mayúsculas) para tu marido!! esperamos nos des más data de la novela!!
    un besote y gracias por seguir en 12.13.14 - los zapatos son los mejores representantes de lo bien que lo pasaron!
    muaks!
    Flor

    ResponderBorrar
  6. ¡¡Maravilloso!! La foto habla por si sola. Felicidades por ese dia inolvidable.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Flor!!!! antes que nada, felicitaciones nuevamente por aqui!!!! La foto es divina!!! es una mezcla de fiesta, reyes magos.. no se me encanto cuando la vi en face! y me parece divino que la hayas elegido como la significativa del mes!!! yo ya me case.... rapido.. pero bueno, podriamos repetir!!! jajajaja divino el relato y obvio como te dije, orgullo total lo de la novela!!!!! un beso grande!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii!!! repetí!!!!
      (estoy tipo vendedora de seguros tratando de convencer a todos de que es una genialidad!)

      Borrar
  8. Y al final Noviembre, uno de los meses más importantes sin pensarlo! Que lindo ya te lo dije Florci, todo! Me alegro que todo se transforme en una burbuja de amor! Hay algo más lindo? Felicitaciones y por más años para compartir todo! ♥

    ResponderBorrar
  9. Hola y muchas felicidades por tu boda. La foto es preciosa y representa muy bien un día especial y divertido a la vez.
    besos

    ResponderBorrar
  10. me hiciste emocionar con esa foto y lo que contás del casamiento!!! desde que me enteré me puse feliz porque se te veia feliz... y porque un marido que escribe lo que escribio en Lecturas de Verano... uff, ya te dije, te tenes que casar una y mil veces :)
    Como decis, elegiste la mejor foto como cierre de ese dia de lujo! Quiero ver mas... y que nos cuentes mas, obvio! urgente desayunoooooo!
    Beso enorme!

    PS: felicitaciones por la publicacion de la novela! Doble generala, servida :)

    ResponderBorrar
  11. Felicitaciones por el casorio... nada mas lindo que celebrar ese amor ya consolidado.
    Me encantó la foto, realmente bien escogida, me gusta lo que significa..
    besos

    ResponderBorrar
  12. Cómo me gusta la imagen, pero sobre todo lo que ella tiene detrás, horas de felicidad y alegría.

    Felicidades a los cuatro.
    Bss

    ResponderBorrar
  13. Gracias chicas a todas por sus lindos comentarios! a las que ya sabían algo de todo esto, a las que se están enterando...
    Prometo más info de la publicación de la novela en cuanto la tenga (aparentemente saldría en Marzo) y mas info del novelón del casamiento, jeje, en cuanto tenga material oficial.
    Besos besos y gracias x pasar!

    ResponderBorrar
  14. La familia de novios mas linda que vi en mi vida y a la sudestada le hicimos leru leru!!!!!!! Quiero esas fotos!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me mata de amor "familia de novios"!! pero eso eramos, tal cual! Yo también estoy ansiosa con las fotos... pero parece que hay q ejercitar la paciencia, nomás!

      Borrar
  15. Qué lindooooooooo!!!!! Felicitaciones por el casamiento y por la novela de tu marido!! Cuantas cosas lindas para Noviembre! Antes sin pena ni gloria, y ahora EL mes del año.
    Besos
    Nat.

    ResponderBorrar
  16. La foto representa perfectamente esa maravillosa idea que intentas vendernos.
    Cuánto me alegro de que lo pasarais tan bien! Felicidades por la selección y publicación de la novela!!!
    Un abrazo desde el norte de España

    ResponderBorrar
  17. Enhorabuena y muchísimas felicidades a toda la familia.
    La foto es preciosa y representa mucho. Me gusta!

    ResponderBorrar
  18. Qué emoushion!!! Esa foto es genial, para enmarcar y colgar en casa.
    Me alegro tantísimo por ustedes, merecida felicidad.
    Te quiero!

    ResponderBorrar
  19. los recontra felicito!! que lindo, te juro se me erizaba la piel al leerte, que bello, que amor, imagino tus hijas al presenciar el casamiento de sus papas, imagino el orgullo x tu esposo, queremos las fotos xfiiiiisssssss!!

    ResponderBorrar
  20. Segunda tanda de gracias, por leer, por compartir, por desearnos felicidad.
    La oleada de ♥♥♥ sigue corriendo!

    ResponderBorrar
  21. ¡Enhorabuena por la boda!
    La foto refleja una gran fiesta :-)
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  22. mi alma chusma, y porque me gustan...quiero foto de la novia!!! pero vengo aca con algo que nada que ver, vengo del blog de Gaby, y yo tengo la receta de los buñuelos!!!
    Estaba pensando, nos conocimos en un encuentro en Mooi !

    ResponderBorrar
  23. Qué hermosa foto, encierra tanto que emociona. Al igual que tu post y tu alegría.
    Muchas felicidades por el casamiento y por celebrar la vida de tus hijas cada noviembre y por la novela publicada y por disfrutar el amor en todas sus formas.
    Leerte me puso de muy buen humor.

    ResponderBorrar
  24. ¡Felicitaciones!!! Y tomamos nota, repetiremos casamiento!!! sin duda será una experiencia única. Besos

    ResponderBorrar
  25. que bonita la foto y lo que representa.

    besos.

    ResponderBorrar
  26. Me encanta lo que representa la foto!! Esta genial!!!

    ResponderBorrar
  27. Flor:me encantó ese casamiento!Me puso muy contenta,de Susanita nomás.
    Tu noviembre es mi diciembre-por lo del lío de cumples,fiestas y fin de año,etcs-
    Y felicito a maridovio-ganador!
    Beso grandote

    ResponderBorrar
  28. Felicidades por todos esos eventos tan maravillosos!!, y esa foto que nos dejas me resulta de una belleza y emoción plasmando ese recuerdo enorme!!
    Bss

    ResponderBorrar
  29. que lindo es ver que la foto transmite eso que sentimos... porque para eso son las fotos, no?
    gracias por pasar, y acompañar!

    ResponderBorrar
  30. Vengo leyendo de adelante para atrás, me encantó este post, me dan ganas de hacer una renovación de votos y que estén las chicas compartiendo ese momento. Mirá vos, mi hija menor cumplió 8 ahora en noviembre, así que tenemos hijas de las mismas edades. Divina la foto de la escalera y los zapatos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Renová Nené, que es genial! Y a esta edad las chicas lo recontra disfrutaron. Beso!

      Borrar
  31. De ahora en más, noviembre es el mes top Flor! Lo más este post, cuanta alegria, no?? Y la publicación es emocionante, que loco de golpe ver tu nombre en papel y en venta! Mil felicitaciones por todo y a todos. La ultima frase es perfecta.

    ResponderBorrar
  32. Me muero del amor, felicitaciones por el casamiento! Voy a guardar tu consejo en algún lado, casarme con hijos un poquito grandes, es verdad, ¡se disfruta más! Espero que andes muy bien, buenísima la foto :) Besos!

    ResponderBorrar

Hey! gracias por comentar... así me entero qué te pareció el post.

Pin It button on image hover
MENOS MAL QUE SOY DE GEMINIS. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.