Sobre Mi

Clásica mujer argentina, casada ilegalmente, 2 niñas, un trabajo, una casa y poco tiempo para hacer todo lo que quiero hacer. 
Entre mi ser geminiano y mis muchos años de laburo en publicidad aprendí a tener diez pelotas en el aire y que no se me caigan muchas a la vez. Y a que no me importe tantísimo cuando se me caen. 
Paso mas tiempo en la web del que debería, y no llego a hacer todo lo que quiero. Pero de alguna manera me las rebusco.  Mi cuenta de instagram es muestra fiel de mis 10 pelotas en el aire. Las cosas nunca me salen como las veo en Pinterest, pero no me importa. Lo que cuenta es la actitud, dicen por ahí.


Dice mi carta natal:
La persona con el Sol en Géminis es ciertamente creativa mentalmente, aunque muchas veces la base de partida de sus procesos mentales se sustente sobre cosas copiadas o vistas en otras partes.(...) Su cabeza es como una especie de ordenador que está continuamente recogiendo datos de todo lo que ve, de lo que escucha, de lo que lee o de lo que le dicen. La gracia del asunto está en que el proceso final sea congruente, y no simplemente la unión de varias piezas pegadas unas con las otras. Ahí precisamente es donde usted ha de procurar dar el máximo de sí misma para hacer que sus productos y sus generaciones mentales aporten algo nuevo, diferente, original y sintético. 
No es que me tome muy a pecho lo que dicen los astros, pero que se yo, dice eso...

Flor
Flordegeminiana
@florseriayo
y alguna otra personalidad sin nombre

pd: algo de info adicional en este post y en este otro.
Pin It button on image hover
MENOS MAL QUE SOY DE GEMINIS. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.