Tiempo de festejos

12/12/13



Antes de entrar en modo 100% navidad, tenía que subir este post. Van miles de fotos de los cumples de mis peques. Una 7 y otra 10, que enormidad.
Mucho en casa, mucho pinterest's inspiration, mucho ensayo y error. Mucho reciclado & reutilizado de un cumple a otro (2 semanas de diferencia!!)
Esta vez van sólo fotos, es que me agoté de mirar todo lo que hice. Ya subiré en algún momento info adicional. Si alguna quiere saber algo, pregunte nomás.
Algo muuuuy importante, y acá va un tip, es que las fotos están sacadas en los dos eventos, adentro y afuera, con luces diferentes... para lograr armonía retoque las fotos siguiendo este tutorial de Euge de la PeñaUna genialidad.


Vista general de la mesa dulce, con unos sanguchitos colados. 


La deco:
Ruedas de Royal Parties, guirnaldas del Once y banderines de papel de Magical Papers.

Pompones hechos por moi, guirnaldas de Magical Papers y otra hecha con blondas de Royal Parties por sugerencia de Dolo.
Molinillo que no da vueltas, porque esta hecho con amor y poca mano por moi. 

Accesorios para fotos de Magical Papers. Furor! 
Las boinas no eran wooow, así que las tunee con lunares hechos con tempera y la goma de un lápiz como sello.


Burbujeros cancheros tuneados con cartulina de color. No porque me caiga de onda, sino porque los tuve 3 semanas en el baúl del auto y se me chorrearon todos.

El convidado de piedra, y guirnaldas de papel crepe.

Las tortas:
Falsa chocotorta, o versión con Lincoln para la torta de Paris que pidió niña de 10. Adornos de madera provenientes de mi biblioteca, y antes que eso de la genial tienda Muji (en todos los países del mundo menos este)

Los adornos para torta de 7. Inspirados en París, también. 
El globo es una co-producción entre Dolo/ RP y yo: mi idea y mi principito + vasos, sorbetes y honeycomb de Royal Parties.








Las Piñatas:
A esta ya la había visto acá, seguramente.























Hecha con algún tuto encontrado x ahi, caja de cartón y paciencia.
La comida:
Cucuruchos rellenos de minirocklets, robado de Pinterest.
Muffins horneados en los vasitos de Royal Parties
Popcakes con receta sacada de acá.
Mousse de chocolate, dulce de leche y brownies. Mousse de frutilla, frutillas y merengues. Todo light. Las mousses son de La Negra Chocolá 
Bombones surtidos, hechos por la peque mayor y su abuela Nana. Más por la abuela, debo decir...
Algún día voy a escribir sobre estos bombones
Madalenas compradas, con un poco de azucar impalpable para un toque de glam.
Jugo de naranja servido en botellitas con bigotes de Royal Parties, con sorbetes de Royal Parties cereales y minirhodesias en vasitos de, adivina adivinador ¡Royal Parties!! (que grossa, Dolo!).
Los mejores brownies del mundo (debo receta!!) y auténticos alfajorcitos de maicena.
Galletitas con sello de la Tour Eiffel de Dolo, de Royal Parties.
Y comida chatarra, como se debe.

13 comentarios :

  1. OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH no exagero nada nada si te digo que es lo más increíble que he visto en lo que a cumpleaños blogueriles se refiere! Las cositas de Dolo son lo más (ella también), pero todo el resto de la producción es para sacarse el sombrero!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lauren! hasta yo me sorprendí... y no te imaginás las cumpleañeras, jajaja.
      beso!

      Borrar
  2. Me llamaste? Con razon me zumbaban los oidos!!!!!! IN-CRE-I-BLE FLOOOOR! Mis cosas seran muy lindas...pero vos hiciste maravillas!!!!!!! Manon y Carmencita deben haber quedado felices!!!!! De verdad, eh!!!!!! Lindo, lindo, lindo! Y lo de co - produccion es mucho decir: Te cambie el globo por la bola de papel nomas! Genia!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felices es poco! quedó todo taaaaan lindo...
      gracias Dolo x inspirar, y tener cosas tan increíblemente bonitas, jeje!

      Borrar
  3. ay por donde empiezoooo!
    FLORENCIAAAA SOOOOSSS MUY CAPAAAAAAAAAAAAAA
    que divinor todo, por dios!
    el siete me recontraquetegusto y mori de amor con el molinillo!
    besos mama genia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! soy la prueba viviente de que con voluntad todo se puede. Hasta el moinillo!!
      beso grande, nena!

      Borrar
  4. ay dios mio!!! que madregenia...tus hijas encantadas supongo ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiiii!!!!!! felicitad total.
      el problema es que me puse la vara muy alta para el año que viene, jeje...

      Borrar
  5. Qué hermosor todo junto, Flor! Miles de ideas geniales, como siempre. Abrazo!

    ResponderBorrar
  6. Qué fiestón!!! Y cómo me lo había perdido? ya mismo voy a chequear las redes sociales, a ver dónde te tengo!!
    Por cierto no encontré tu mail, y te lo comento por aquí, mañana comienza NaviDad Blogger!! será una iniciativa muy especial. Espero contar con tus manos!!!
    http://blogmuchomasquedos.blogspot.com.es/2013/11/cita-navidad-blogger.html

    besoo
    Mica

    ResponderBorrar

Hey! gracias por comentar... así me entero qué te pareció el post.

Pin It button on image hover
MENOS MAL QUE SOY DE GEMINIS. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.