12.13.14/10

21/10/14


Tuve toda la intención del mundo de, por una vez, hacer la tarea bien y subir mi foto el mismo 12 cuando Flor abre la convocatoria del mes. Pero la señal de internet no me acompañó.
A partir de ahora, Octubre es el mes en que descubrí un lugar que sigo si entender porqué tardamos tanto en conocer. El Norte Argentino es mágico. Como fueron mágicos los 10 días que pasamos allí recorriendo Salta y Jujuy.
En algún momento mas tranquilo haré un post con toda la info (gracias infinitas a Ana & Guille, Melina & Felix, Lia, Vero, Ana, TripAdvisor y el mundo web en general que me ayudaron a organizar el mejor viaje de mi vida).
Sacamos muchas, muchísimas fotos... me costó mucho elegir una que represente este viaje. Finalmente elegí casi al azar esta de mi familia en el Anfiteatro, en la ruta que une Salta Capital y Cafayate. Porque muestra la magnificencia de la naturaleza, lo chiquititos que somos, lo vivos que estamos.






15 comentarios :

  1. Tremendo Flor!! Que bueno y lindo que lo hayan disfrutado!

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Gracias!! igual mi marido me retó porque dice que está fuera de foco... y bue, cosas que pasan cuando uno postea de noche y con la vista cansada!!
      beso!

      Borrar
  3. Qué lindo Flor! Amé ese lugar. Justo había un hombre tocando la quena y cantamos el himno. Fue muy emocionante. Qué país grandioso tenemos!
    Me alegra mucho que la hayan pasado lindo! Quiero saber más :))
    Beso grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me quedé sin aire cuando entramos ahi, es maravilloso!
      pendiente desayuno para ponernos al día!!

      Borrar
  4. Divina foto FLor!!!! tenemos que juntarnos para que me cuentes tu experiencia!!!! imposible pasarla mal...... yo todavia no subi mi foto pero seguramente sera de esos hermosos lugares!! beso grande!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ana!! que envidia me da que vayas tan seguido, aunque después cuesten las despedidas...
      Volví de este viaje con una carga de energía tre men da!
      Beso!

      Borrar
  5. Me encantó esa foto! ahora espero el resto del viaje!!! besos y feliz día con atraso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Flor! feliz día con máaaaas atraso. Tengo post con info del viaje en gatera, ya vendrá.
      besos !

      Borrar
  6. Que lindo Flor! fui muchas veces al norte porque vivían tios mios, pero ahora hace años que no voy! tengo que volver porqiue es hermosooooooo

    ResponderBorrar
  7. Tremenda foto Flor, y pensar que viajamos miles de kilómetros para ir a lugares 'que valen la pena' cuando los tenemos tan cerca! Buena semana!

    ResponderBorrar
  8. Que lindo Flor!! es inevitable enamorarse del Norte ♥
    Me alegro muy mucho que te hayan servido algo de la info! Besote!

    ResponderBorrar
  9. ¡Que lindo Flor! Yo no conozco el norte y muero de ganas de ir, porque todos me dicen que es hermoso♥ Que lindo que en nuestro país haya tan variados paisajes, para disfrutar de muchísimas formas! Que andes muy bien, te mando un abrazo grande :)

    http://albenpocaspalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

Hey! gracias por comentar... así me entero qué te pareció el post.

Pin It button on image hover
MENOS MAL QUE SOY DE GEMINIS. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.